El día transcurrió de una manera casi normal, excepto porque llovió, siendo verano llovió, realmente no fue una lluvia ligera, fue como el humor que de repente tenemos las mujeres, cambiante.
Quizás el porque la acción realizada fue distinta a las demás, quizás porque de esas pocas veces observaste y sentiste la impotencia del desinterés hacia la vida de otro, porque entendiste que quizás el mundo no actuara como tu, pero tu puedes actuar y hacer distinto el mundo de otro.
Hoy, más que nunca puedo ver con claridad, que la indiferencia esta mas presente que nunca, que a pesar de que todos digan estar inconformes y ver por los demás realmente no hacen nada, solo observan como los demás caen.
Quizás no es un gran acto el salvar a algún animal, pero es cierto, quien lo hace puede sentir su alma reconfortada por la acción que esta realizando. El simple hecho de darles agua, cambia su ruta tan cansada y dolorosa, practica la bondad, la generosidad y logra ser una mejor persona para con tus semejantes y otras especies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario